Si estás buscando herramientas para lograr que la crianza de los niños y jóvenes que tengas a cargo se base en el respeto mutuo y el trato digno, sin recurrir a gritos, premios o castigos, nosotros te ofrecemos la metodología de la Disciplina positiva para lograrlo.

Nuestro curso te permitirá construir sentido de conexión, pertenencia e influencia con el niño o adolescente para ayudarle a desarrollar habilidades para la vida.

Este curso es para ti si:

Estás experimentando frustración y angustia porque no sabes cómo establecer una disciplina efectiva con los niños y adolescentes.

Requieres de herramientas que permitan generar en los niños y adolescentes actitudes de cooperación a través de un método amable y firme al mismo tiempo.

Te interesa promover la crianza o educación a través del trato digno como una manera de aportar al mejoramiento de la sociedad.

En nuestro curso aprenderás:

Cómo identificar los diferentes tipos de apego, entender cómo estos se establecen a partir de las interacciones con los niños y adolescentes, y cuál es la influencia de cada tipo de apego en la conducta infantil.

Herramientas para ampliar la visión de los adultos acerca de cómo su propia capacidad de autorregulación emocional y el establecimiento de rutinas de autocuidado, impactan positivamente la crianza y educación; favoreciendo el aprendizaje, la cooperación y la regulación emocional de los niños y adolescentes.

El concepto de sentido de pertenencia e importancia como elementos indispensables en la crianza/educación, ofreciendo pautas cotidianas que permitan al adulto ponerlas en práctica para fomentar en los niños y adolescentes responsabilidad y autonomía.

¿Quiénes son las tutoras del curso?

Al inscribirte en el curso tendrás...

Acceso durante 30 días a la plataforma a partir del 01 de noviembre, se trata de un curso virtual en el que contarás con 2 encuentros en línea con las facilitadoras para resolver inquietudes y dudas.

Inversión: COP 360.000
Inversión afiliados Comfama: COP 288.000
Forma de pago: Transferencia electrónica (No aplica tarjeta de crédito).
¡Quiero inscribirme ahora!

Con esta metodología hemos ayudado a diferentes personas en:

Licencia oficial

La Dra. Jane Nelsen escribió el primer libro de Disciplina Positiva en 1981 y desde entonces es autora y coautora de más de 20 libros sobre diversos temas para padres, maestros y otros adultos que trabajan con niños. Jane Nelsen y Lynn Lott han creado varios programas de formación utilizando el método de formación experiencial.

El curso virtual Disciplina positiva: construyendo relaciones más humanas con la niñez es un producto oficialmente licenciado.